Términos y condiciones generales


Programa de Fidelización Club Brissa


MODANOVA S.A.S da a conocer los términos y condiciones de su Programa de Fidelización CLUB BRISSA.

Que es el Club Brissa


Es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes; otorgando beneficios, por la compra de productos que hacen parte del portafolio de BRISSA.


Condiciones Generales


1. Para ser miembro del programa CLUB BRISSA, se requiere ser mayor de edad, persona natural, no jurídica, diligenciar, aceptar y firmar el formulario de registro que se entrega en las tiendas gestoras del programa de fidelización. La inscripción no tiene costo alguno.


2. El cliente debe realizar una compra por cualquier valor.

3. Con la inscripción al Programa, el afiliado se hace parte del Programa CLUB BRISSA y, acepta íntegramente las reglas y políticas del mismo y, se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en este documento y las modificaciones que se incorporen. La membresía al Programa es personal e intransferible.


4. Por ser miembro del programa CLUB BRISSA accede a beneficios tales como: descuentos, información anticipada, promociones y eventos exclusivos, entre otros.


5. Los afiliados al programa CLUB BRISSA con la entrega del formulario de registro diligenciado autorizan de modo expreso a MODANOVA S.A.S para recolectar, procesar, tratar y transferir los datos contenidos en el mismo.


6. Los afiliados del Programa de Fidelización CLUB BRISSA, aceptan que MODANOVA S.A.S los contacte y envíe información periódica por cualquier medio, con previa autorización del cliente.


7. MODANOVA S.A.S podrá, entre otras acciones, reproducir, tratar, extraer o compendiar, la información recogida del afiliado; en las condiciones establecidas en la Ley vigente y, en las disposiciones que le sean complementarias. Del mismo modo le asiste la facultad para disponer de dicha información a título oneroso o gratuito bajo las condiciones que su libre criterio y la legalidad les dicte; lo que es aceptado por el afiliado, a partir de su vinculación; quedando el afiliado, expresamente facultado, a retirar su autorización, en los términos de la legislación vigente y aplicable.


8. El afiliado podrá retirarse del programa en cualquier momento. Para hacerlo debe comunicar su decisión por escrito a servicioalcliente@brissa.com.co, o a través del formulario de contacto en nuestra página web www.almacenesbrissa.com.co, o llamando al número telefónico 7430875 y a nivel nacional de forma gratuita al número 01 8000 18 08 75, o a través de una carta dirigida a Servicio al Cliente a la Carrera 62 No. 10 - 40 en Bogotá.


9. El retiro del afiliado implica la pérdida automática de puntos acumulados hasta la fecha de su retiro; si no los redime a más tardar dentro de los 30 días calendario siguientes, a la radicación de su desvinculación.


10. MODANOVA S.A.S como dueño del Programa CLUB BRISSA, se reservan el derecho de retirar la membresía cuando el afiliado registre datos falsos en su afiliación o en la actualización del mismo.


11. Es responsabilidad de cada afiliado, mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del Programa de Fidelización. La actualización debe realizarse, mediante comunicación, a través de la línea de atención al cliente del programa CLUB BRISSA en Bogotá al número 7430875 y a nivel nacional de forma gratuita al número 01 8000 18 08 75; de lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm.


12. El afiliado, titular de la cuenta del Programa de Fidelización CLUB BRISSA; debe garantizar la exactitud de la información suministrada y es el único responsable de cualquier dato equivocado, incompleto o caducado en su registro.


¿Cómo Afiliarse?


1. Diligenciar el formulario de afiliación.

2. Realizar una compra por cualquier valor.


Reglamento de puntos


1. Los puntos del programa CLUB BRISSA son personales e intransferibles. Estos podrán ser acumulados y utilizados única y exclusivamente por el afiliado.

2. Se acumulará, Un (1) punto por cada mil pesos m/c. ($1.000) en compras realizadas en las tiendas BRISSA.

3. No se acumulan puntos en las compras que se cancelen con bonos de redención.

4. Los puntos acumulados por el afiliado al CLUB BRISSA tendrán una vigencia de 1 año, contado a partir de la fecha de compra. Los puntos que no se conviertan en bonos tendrán vigencia de 1 año a partir de la fecha de compra.

5. En los casos en que haya devolución de dinero al cliente, se anularán los puntos que hubieran sido acumulados en la respectiva compra.

6. Los afiliados podrán acumular puntos adicionales o bonificados de acuerdo con las promociones realizadas por BRISSA. Las promociones se comunicarán a los afiliados en forma oportuna, a través de la página web o medios que MODANOVA S.A.S considere convenientes.

7. MODANOVA S.A.S se reserva el derecho de modificar este reglamento de puntos, cuando lo considere necesario; lo que será informado al afiliado, a través de cualquier medio, que a consideración de MODANOVA S.A.S. sea el más pertinente.


Acumulación y redención de puntos

1. Los puntos se convierten en bonos parciales de compra; válidos para redimirlos como parte de compra única y exclusivamente en la tienda BRISSA.

2. Los afiliados al programa CLUB BRISSA, empezarán a acumular puntos a partir de la primera compra, posterior a la fecha de diligenciamiento del formato de afiliación al Programa.

3. Por cada 250 puntos acumulados, los afiliados recibirán, un bono de treinta mil pesos m/c. $30.000, que podrá ser redimido en cualquier tienda BRISSA.

Por cada punto adicional a los 250 puntos, al afiliado se le pagará cada punto adicional a $120, que se verán reflejados en el bono que se emiten.

Ejemplo:

250 puntos= $30.000

251 puntos= $30.120

252 puntos= $30.240

4. Los bonos se emitirán trimestralmente en forma automática a los clientes que acumulen al corte del trimestre 250 puntos o más, y se notificarán por el medio que MODANOVA S.A.S. considere pertinente. Los bonos tienen vigencia de 2 meses y solo son redimibles en las tiendas BRISSA.

5. El bono es personal e intransferible. El bono es un documento informativo, no se considera por sí mismo como prueba para redimirlo. Para hacerlo válido, el cliente deberá presentar su cédula en el momento de su compra en la tienda. No es acumulable con otras promociones. Si el afiliado no redime el bono en el tiempo establecido perderá los puntos acumulados.

6. No se acumularán puntos por las compras de productos efectuadas en empresas diferentes, no pertenecientes al programa CLUB BRISSA; aunque vendan las mismas marcas ofrecidas por los almacenes BRISSA.

7. La acumulación y la redención de puntos, operan individualmente y en forma separada para cada cliente; por lo tanto, no se podrán sumar puntos por compras a otro beneficiario del programa.

8. MODANOVA S.A.S anuncia la redención de puntos a través de correo electrónico, correo directo ó el medio que considere conveniente. Esta podrá hacerse única y exclusivamente en las tiendas BRISSA.

a. En caso de generarse un beneficio adicional para redenciones puntuales, este se comunicará a través de los canales mencionados. Las condiciones, opciones, mecánica y vigencia se comunicarán en el mismo documento que las publicita.

9. Los puntos redimidos por bonos se borran del acumulado total de puntos.

10. En caso de pérdida del documento de identificación y/o código de bono MODANOVA S.A.S no será responsable de las redenciones de puntos que se efectúen con estos, en el caso en el que estas no hayan sido reportadas.

11. MODANOVA S.A.S podrá sin previa notificación al afiliado, eliminar un producto o beneficio.

12. MODANOVA S.A.S se reserva el derecho de modificar, cambiar excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa, lo cual se informará al cliente a través del medio que defina MODANOVA S.A.S

13. Los descuentos no son acumulables con otros descuentos.

14. El bono de redención de puntos, no le acumulará puntos al cliente.


Procedimiento y Políticas de Redención Generales:

1. La redención de los puntos es personal e intransferible; únicamente el afiliado registrado será quien pueda realizar la redención y, no podrá transferir sus puntos a otros miembros del Programa.

2. El afiliado puede consultar en los medios de comunicación que establece el programa, la información de sus puntos, vigencia y tiempos de redención de los mimos.

3. El afiliado podrá redimir bonos, siempre y cuando cumpla con las condiciones requeridas.

4. Los bonos solo se podrán redimir en tiendas Brissa.

5. Los bonos emitidos serán válidos durante dos meses a partir de su emisión.

6. Los bonos emitidos y no redimidos en el tiempo vigente, se perderán y, se descontarán en forma definitiva del total de puntos acumulados; sin derecho a reclamaciones posteriores por parte de los afiliados.

7. En caso de fallecimiento del afiliado, se perderá la totalidad de los puntos acumulados y no redimidos, que se encontraren a su nombre.

8. No es responsabilidad de MODANOVA S.A.S, la acumulación y/o redención errada de los puntos cuando el cliente ha suministrado documentos o información falsa, errada o incompleta.

9. Los puntos acumulados por el afiliado, no son negociables ni canjeables por dinero, ni por otros beneficios no establecidos por MODANOVA S.A.S.

Bases de Datos e Información: La información suministrada, por EL CLIENTE, estará sometida a la regulación de la legislación vigente y aplicable y; siempre que no le sea contraria, se regulara, en los siguientes términos:

1. Quien diligencia el formulario de registro, acepta con el envío del formulario, que los datos suministrados se incorporen a las bases de datos de MODANOVA S.A.S, sus filiales o subsidiarias para fines comerciales y/o de mercadeo.

2. En todo caso, el afiliado podrá en cualquier momento, solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos, de MODANOVA S.A.S, sus filiales, subsidiarias, representaciones, etc.; que en virtud del programa se hubieren suministrado. Para hacerlo debe comunicar su decisión por escrito haciendo entrega de la comunicación en la Carrera 62 No. 10 – 40 o con el envío de correo electrónico a las direcciones establecidas en la parte inicial de este documento. En caso de hacerlo, perderá los privilegios derivados del registro.


Categorías

1. El programa cuenta con cuatro categorías a las cuales los clientes podrán acceder de acuerdo a su comportamiento de compra dentro del año legal vigente:

Preferencial: 250 puntos o menos

Oro: 251 a 600 puntos

Platino: 601 a 2100 puntos

Diamante: 2101 en adelante

2. La categoría del cliente la determina el número de puntos que este acumule durante el año legal vigente (Enero a Diciembre).

3. Diariamente se evaluará el número de puntos por cliente y se categorizará de acuerdo al valor de puntos que se hayan acumulado durante el año legal vigente.

4. Se bajará de categoría anualmente, el 31 de Diciembre de cada año se evaluarán los puntos acumulados por cada cliente durante el año y se clasificará de acuerdo a estos.

5. Beneficios

1. Los afiliados beneficiarios del Programa CLUB BRISSA serán aquellos que hayan aceptado y, cumplan con los términos y condiciones exigidos por el programa CLUB BRISSA.

2. Los afiliados reciben los siguientes beneficios de acuerdo a su categoría*:

a. BONO DE BIENVENIDA: Se otorga a los clientes que se afilien al club brissa y corresponde al 20% del valor de la compra con la cual el cliente se afilió. Este bono se emite al día siguiente de la compra y tiene un mes de vigencia. No es acumulable con otros bonos ni promociones. Para hacerlo válido, el cliente deberá presentar su cédula en el momento de su compra en la tienda.

b. Puntos por compras.

c. Ofertas y promociones

d. Bonos por acumulación de compras

e. Doble puntaje en sus compras (Solo clientes Diamante).

f. Puntos o puntos más descuentos de acuerdo a su categoría, como beneficio en su cumpleaños)

g. Días especiales con descuentos.

h. Comunicación privilegiada

i. Invitación a Eventos especiales

j. Doble puntaje por compras en la tienda Online.

*Estos beneficios se otorgan según la categoría a la que el afiliado pertenezca.

Vigencia puntos:

1. Si el afiliado no acumula un mínimo de 250 puntos dentro de los periodos trimestrales, no recibe bono y sus puntos se vencen un año después de ser acumulados.

2. MODANOVA S.A.S se reserva el derecho de modificar, cambiar excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa, lo cual se informará al cliente, a través del medio que defina MODANOVA S.A.S

Vigencia del Programa de Fidelización.

1. Estos términos y condiciones serán efectivos desde el día de su publicación por cualquier medio, la última revisión fue publicada el 22 de Abril del 2015, a partir del día siguiente todos los afiliados al programa de lealtad CLUB BRISSA se regirán con esta nueva política.

2. El Programa CLUB BRISSA tendrá una vigencia indefinida. MODANOVA S.A.S se reserva el derecho a dar por terminado el programa, cuando lo considere necesario; dando aviso al afiliado por cualquier medio que considere conveniente.

Exoneraciones y Responsabilidades:

1. MODANOVA S.A.S se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, el Programa de Fidelización. Para este efecto los almacenes BRISSA, debe informar a sus clientes por el (los) medio(s) que considere más idóneos. La terminación, bajo las circunstancias indicadas, en ningún caso, dará lugar al pago de indemnización, ni generará responsabilidades a cargo de MODANOVA S.A.S, sus filiales o subsidiarias ni al programa CLUB BRISSA.

2. En el evento que se desarrolle, lo aquí expuesto; MODANOVA S.A.S., informará a sus clientes de su decisión, por el medio que considere oportuno y; el cliente, contara con 30 días calendario, a partir de la fecha de publicación de la decisión, para redimir los puntos. Vencido ese término, los puntos se perderán, sin que haya lugar a indemnización alguna, en favor de EL CLIENTE.

3. MODANOVA S.A.S podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso al cliente a través de correo electrónico o en la página web: www.almacenesbrissa.com.co/club-brissa/. En caso de continuar vinculado al Programa de Fidelización, expresando su aceptación en forma expresa o tácita, el cliente acepta expresamente las modificaciones introducidas.